Antioqueña de Porcinos S.A.S. con su marca PORCICARNES, es una empresa colombiana fundada en 1999, ubicada en San Antonio de Prado, corregimiento de Medellín. Compañía familiar, que se ha convertido a través de los años en referente a nivel nacional en el mercado de la carne de cerdo y sus derivados, con productos nutritivos y saludables, comercializados directamente o por medio de nuestros socios de negocios mayoristas y minoristas.Somos fieles a nuestra tradición familiar, la cual está orientada por principios y valores que promueven, el trabajo en equipo, la ética, el respeto hacia nuestros colaboradores y proveedores con un enfoque al cumplimiento de las expectativas de los clientes, garantizando así, la calidad de los productos ofrecidos.

CALIDAD

¡Somos apasionados por el trabajo con calidad!

Producir alimentos seguros, de alta calidad y nutritivos hace parte de nuestros lineamientos estratégicos.

La seguridad alimentaria comienza en la granja, donde contamos con sistemas rigurosos y de bioseguridad. Continúa en las plantas de procesamiento, donde seguimos procedimientos meticulosos y exigentes que nos permiten obtener carne y derivados de absoluta confianza.

Certificado Responsabilidad Social

Otorgado por la Corporación Fenalco Solidario Colombia. Por demostrar el compromiso y fortalecimiento de buenas prácticas con el Medio Ambiente, el Estado, la Sociedad y la Comunidad, los Clientes y Consumidores, los Proveedores, los Empleados, los Competidores y Accionistas.

Certificado Buenas Prácticas Ganaderas –ICA

Sello otorgado a granjas que cumplen con estrictos parámetros de bioseguridad, control veterinario y sanitario.
Planta con inspección oficial INVIMA 005 PD Beneficio y Desposte
Autorización Sanitaria para vehículos
transportadores de carne y/o productos cárnicos comestibles.

Certificado ISO 9001:2015

Garantía de la capacidad de cumplir los requisitos del cliente.

BPM

Aplicación de buenas prácticas en todo el proceso productivo.

Concepto sanitario

Favorable por parte de las entidades territoriales de salud

AMBIENTAL

Somos una empresa con espíritu verde en constante evolución y busqueda de procesos y tecnologías que apoyen la sustentabilidad.

Programas y proyectos ambientales implementados:

• Planta de tratamiento de aguas residuales que da cumplimiento a estándares del Banco Mundial.
• Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos y Líquidos.
• Plan de control de emisiones atmosféricas.
• Plan de ahorro, calidad y uso eficiente de agua.
• Programa de uso eficiente y racional de la energía.
• Plan de saneamiento y manejo de vertimientos.

imagen-ambiental-porcicarnes
imagen-ambiental-porcicarnes-2

RECONOCIMIENTOS

PROCESO

A través de los años y con la consolidación de la experiencia, Antioqueña de Porcinos con su marca «PORCICARNES»se ha posicionado en el mercado y se ha convertido en una empresa con una de las más modernas instalaciones en el país, con tecnología de punta, procedimientos y personal calificado acordes con las más altas exigencias de calidad.

Siéntase cómodo e ingrese al maravilloso mundo de productos y servicios que le brinda Porcicarnes….¡Carne de cerdo de Absoluta confianza!

Somos una empresa que genera un modelo de desarrollo agropecuario regional, reconocido en el ámbito local, departamental y nacional. En Antioqueña de Porcinos S.A.S. con su marca «PORCICARNES» trabajamos con genética de alta calidad, con el apoyo y contribución de socios de negocios especializados. Es así, como nuestras granjas de producción están ubicadas estratégicamente para asegurar los más estrictos parámetros sanitarios y de control.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart